Páginas

lunes, 4 de octubre de 2010

¡A la aventura!

Cuando uno se halla habituado a una dulce monotonía, ya nunca ni por una sola vez, apetece ningún género de distracciones, con el fin de no llegar a descubrir que se aburre todos los días.                                                                              Anne Louise Gemaine.



Una tarde cualquiera, a una hora cualquiera, en una habitación cualquiera, cualquiera podría estar aburrido… En busca de cualquier distracción, delante de cualquier ordenador, esperando cualquier quehacer… Pero cualquier cosa hubiese sido otra opción, aunque cualquier otra podría haber sido peor… Y así determinas que cualquier test es una distracción.
Buscando en la web con el criterio ‘contra aburrimiento’, con un buscador general cualquiera, ésta aparece como primera opción (la opción de realizar un test, no la opción concreta de hacer el de a continuación…).
Piensas que es una tontería, no te aportará nada, pero los ‘hombres’ son curiosos por naturaleza, y más estando en ese estado.

Así es como has acabado contestando una serie de preguntas, a cuál menos absurda, y obteniendo el resultado final siguiente (comentarios del encuestado en cursiva):

Las relaciones tranquilas no son lo tuyo. Te gustaría vivir una auténtica aventura cada día, con emociones fuertes, y lo mismo te ocurre en el amor, te atraen las relaciones complicadas. Cada día gracias a los cambios de tiempo, no sé lo que me voy a encontrar al salir a la calle; cada día no sé si el trayecto en tren al trabajo durará más o menos, aquí o allí…
Tienes buen olfato para darte cuenta del hombre que te volverá loca. ¡Si un hombre te propone cenar en su casa en la primera cita sales disparada! Lo tuyo son más bien las escapadas improvisadas. ¿Escapada hacía la cena o de vuelta a mi casa?¿Disparada a sus brazos, a comer la cena, al baño como consecuencia de la cena?¿Locura para ir a psiquiátrico, locura de amor locura transitoria… (¿o todo es lo mismo?)?

No te puedes resistir a los aventureros que tienen una gran sensibilidad y una experiencia cargada de aventuras y duras pruebas. Hasta que llegue el día que le de por irse a la aventura sin mi, o… ¿será que me está poniendo una  prueba?

Tu tipo de hombre: un aventurero Por si no me había quedado claro ya…
Soñar, vivir sin límites, hablar de lo que más os interesa y de las dificultades de la vida llena de aventuras y desventuras… te fascinan los hombres para los que la vida es una ruleta rusa. No lo veo claro a largo plazo… En algún momento saldrá la bala disparada…

Lo mejor: un hombre con múltiples facetas y sobre todo mucha imaginación, con una verdadera personalidad con el que estás segura que va a ser difícil aburrirse. No me aburriré por sus múltiples personalidades,  jugaremos a “¿Quién soy hoy?”

Una frase: ¡Cuanto más complicado mejor! Pues va a tener razón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario