Páginas

lunes, 18 de enero de 2010

El mono desnudo

Me han hecho caer en la tentación de hacerme un twitter, sisi, un twitter :s. Primero un blog, ahora un twitter . . . pero que me está pasando???

Primeras horas de vida, primeros comentarios, y como resultado de todo comentario, se despierta un singular interés en mi (últimamente padezco esta extraña afección) e investigo sobre el tema (sea tema, palabra clave, sugerencia o imaginación al poder).
Cito textualmente el origen de esta entrada:
"Tienes un blog serio y de chica con inquietudes...pondrás fotos en pelotas y/o de monos? Me gustan mucho los monos." by rochamback


Y me surge la duda... "¿Que tal monos en pelotas?"

Y aquí el resultado: "El mono desnudo"

y el primer párrafo del libro:

"Hay ciento noventa y tres especies vivientes de simios y monos. Ciento noventa y dos de ellas están cubiertas de pelo. La excepción la constituye un mono desnudo que se ha puesto a sí mismo el nombre de Homo sapiens. Esta rara y floreciente especie pasa una gran parte de su tiempo estudiando sus más altas motivaciones, y una cantidad de tiempo igual ignorando concienzudamente las fundamentales. Se muestra orgulloso de poseer el mayor cerebro de todos los primates, pero procura ocultar la circunstancia de que tiene también el mayor pene, y prefiere atribuir injustamente este honor al vigoroso gorila. Es un mono muy parlanchín, sumamente curioso y multitudinario, y ya es hora de que estudiemos su comportamiento básico."

3 comentarios:

  1. Cuidau eh...vull dir...cuidau...

    Conozco gorilas que son más listos que yo

    Quiero ese libro, by the way

    ResponderEliminar
  2. jajaj
    pues esta disponible en la biblio xD
    ya lo he incluido en la lista de pendientes, y suma y sigue...

    ResponderEliminar
  3. yo preferia fotos en pelotas..:( (May)

    ResponderEliminar