Páginas

miércoles, 27 de enero de 2010

Veinticuatro y más

Veinticuatro años dan para muchas aventuras y desventuras, muchas risas y llantos, muchos amigos y enemigos . . .

Veinticuatro años dan para hacer y ser lo que uno quiera o no quiera . . .

Ser azules, ya sea por ser unos pitufos, tanto pequeños como de color, como por  la luz, o según el filtro con que se mire.

Aparentar ser lo que queramos, desde un revisor a "charleston", pasando por unas frutas, un caballo, un plato combinado, un bebé durmiente, una bolsa de peladillas, una clau de sol y mucho más.

Imaginar ser famosos cantantes o modelos de pasarela,imaginar ir a la playa pero no ir o ir a la guerra en pintura.

Sonreír o reír según se antoje, posar en una foto seria o dormida.

No leer y dormir, o no dormir y leer, dormir donde sea y cuando se quiera.

Aprender a comer y beber.

Aprender y enseñar juegos nuevos e incluso no apostar en el poker.

En veinticuatro años se pueden tener amigos a los que no les aguantas pero que si que te aguantan.

Pero sobretodo, con veinticuatro años aun queda mucha vida por delante, y muchos años en los que poderte repetir . . .


MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!




2 comentarios:

  1. No te voy a aguantar,eh Jess? xDDDD Que mal lo pasé nena!!

    aiix como te quiero tonti!!
    mi profe d mates, mi gps, mi psicologa, mi calculadora!!!!

    guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. oohh q bunic!!! (May)

    ResponderEliminar